miércoles, 2 de mayo de 2012

Titanic

-Él me salvó, en todos los sentidos que se puede salvar a una persona...

- "Creo firmemente que la vida es un regalo...y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán la próxima vez. Aprenedes a aceptar la vida tal como viene [ahí va eso Carl] así cada día cuenta..."

 -¿¡A dónde vas?! ¿Con él? ¡Serás la fulana de una rata de cloaca!
-Prefiero ser su fulana antes que tu esposa.


- Oh como no... los perros de primera clase bajan aqui a cagar.
- Esto nos aclara donde entramos en el esquema de las cosas.
- Acaso podemos olvidarlo?

 -Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas? No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien...Es todo cuanto quiero.

 - ¿Se han vuelto locos? Tendrán que pagar los desperfectos. Es propiedad de la Compañía White Star...
- ¡Cállese!

No hay comentarios:

Publicar un comentario